

Nacida en Guatemala, Carolina es una promotora de las prácticas antiguas de pueblos originarios para sanar y reconectar con nuestro ser interno. Se dedicaba a proyectos contra la pobreza en su país natal cuando decidió estudiar medicina tradicional. Su camino va del marketing y administración pública a la naturopatía, nutrición ayurvédica y el uso energético de la voz.



Su aprendizaje en terapia de cuencos inició en México y luego continuó profundizando con el maestro Suren Shrestha, director junto con su esposa Ruby de la Escuela de Sonido y Vibración AtmaButi®, en Estados Unidos (AtmaButi® Sound and Vibrational School).
En el 2019 publicó la primera edición en español del libro de Suren Shrestha: "Cómo sanar con cuencos cantores", bajo licencia de Sentient Publications LLC, con la intención de hacer más accesible este arte curativo ancestral para el mundo hispanohablante.
En 2015 fue certificada como practicante activa y como maestra adjunta en el 2022.


Por azares de su destino y el de su familia, Carolina ha venido aprendiendo desde su infancia sobre la cosmovisión maya con guías y sacerdotes espirituales de Guatemala, combinando estos conocimientos con las enseñanzas de AtmaButi en su práctica.
​
Vive en México con su esposo y sus dos hijos donde imparte los talleres de AtmaButi® y otros combinados con prácticas para el bienestar.
